Hombre es atacado a balazos en Tepic

Se registra de nueva cuenta un acto violento en la capital nayarita, el cual dejó al menos un herido en la colonia Puerta de la Laguna.

Tepic, Nayarit.- Los primeros reportes indican que el hombre identificado como Luis Antonio Escoto Bermudez de 27 años de edad, fue atacado a balazos sobre la calle Prisciliano Romero, esquina con Churubusco, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva, además de elementos de la SEDENA, quienes inmediatamente acordonaron el área para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que la víctima quien presentaba un impacto en el brazo derecho, ingle y en pierna izquierda fue llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital de la Ciudad, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Se espera que las autoridades brinden mayor información respecto a este nuevo ataque a balazos que ocurre a plena luz del día.

En el lugar se encontraron al menos 8 casquillos percutidos. Cabe mencionar que ya son varias las personas que resultan heridas por proyectil de arma de fuego en la entidad, lo cual de nueva cuenta ha generado gran alarma y pánico en la ciudadanía.

Etiquetas:

Comentarios