Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit; 29 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

1.- Camioneta marca Ford tipo Escape XLT, en color Azul, modelo 2006, con placas de circulación PGA-692-E, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Puerta de la Laguna.

2.- Motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, modelo 2016, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en el municipio de Bahía de Banderas.

3.- Un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación AKT-395-A, con reporte de robo vigente, recuperada en la capital Nayarita.

4.- Vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Spark clásico, en color plata, con placas de circulación RJS – 86-68, con reporte de robo vigente, recupera en la colonia Ampliación Nuevo Progreso.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios