Dos muertos y un herido, en el Día de las Madres en Nayarit

Tepic, Nay.- Dos hombres muertos y un herido es el saldo hasta el momento este Día de las Madres en Nayarit, según reportes de los cuerpos policiacos.

Se informó que uno de los occisos fue encontrado la madrugada de este viernes luego de haber sido asesinado a balazos en el poblado de Francisco I. Madero (Puga), municipio de Tepic.

El cuerpo fue encontrado en una brecha cercana al ingenio de Puga, donde además fueron hallados varios casquillos percutidos. El hombre, de quien se desconoce su identidad, vestía camisa negra, pants gris y tenis en color blanco.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Mortal accidente en la carretera federal 15

Fuentes policiacas informaron que la mañana de este 10 de mayo ocurrió un fuerte accidente en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 47, cerca del crucero de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, en el que un hombre perdió la vida.

El percance ocurrió entre un autobús turístico de la línea Tinos y un tráiler de carga, los cuales chocaron de frente y luego del impacto, el conductor del tráiler falleció.

El chofer del autobús, por su parte, sufrió algunas lesiones, pero su estado de salud fue reportado como estable.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Federal.

Comentarios