Avance de 80% en programas sociales, anuncia AMLO

Bahía de Banderas, Nayarit.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reportó este domingo un avance de 80% en los programas sociales, y señaló que se realiza un censo para saber a quiénes se entregan, pues “cuando hay intermediarios no llega o llega con moche o piquete de ojo”.

En compañía del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, dijo que la transformación implica que todos actúen de manera responsable y “mandemos por un tubo la cultura del agandalle, nada de quien no transa no avanza, eso que se vaya al carajo”.

 

“Sólo siendo buenos podemos ser felices, la verdadera felicidad no es la fama, el dinero, no es la ropa de marca, el lujo barato o los carros último modelo, es estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”.

Sectores beneficiados
Informó de los programas sociales que se aplican para personas con discapacidad, adultas mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro y Tandas para el Bienestar, entre otros, y reiteró que éstos llegan de manera directa al beneficiario, sin intermediarios.
Al encabezar la entrega de los Programas Integrales de Bienestar y Mejoramiento Urbano, aprovechó para pedir a los Gobiernos dejarse de pleitos y unirse para avanzar en la transformación del país: “Unidad de todos para que ganemos sin politiquería en contra de uno o de otro”, enfatizó.

Comentarios