Da AMLO ultimátum a Carlos Slim: o termina ya la autopista a Bahía de Banderas o se le acaba de la concesión

 

San José del Valle, Nayarit.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le dio hoy un ultimátum al dueño de la empresa Carso, Carlos Slim: “la autopista (de Jala a Bahía de Banderas) la terminan o se le acaba la concesión”.

En tono duro y enérgico, López Obrador se comprometió a hablar con la empresa que actualmente construye la autopista -CARSO- pues argumentó que ya tienen casi 10 años y no han terminado, y señaló que hay gente que quiere trabajar.

Ante unas 2 mil personas, el primer mandatario avaló los proyectos de modernización urbana que cambiarán la imagen de Bahía de Banderas. Se construirán, entre otras obras, parques y unidades deportivas en San Vicente, Mezcales y Bucerías. En este último poblado también se construirá un malecón en ambas márgenes del arroyo del Indio y sobre su cauce se levantarán dos puentes vehiculares más.

Luego de este evento AMLO se dirigió a Puerto Vallarta, donde también entregará Tarjetas del Bienestar y anunciará la realización de diversas obras con recursos federales.

Comentarios