Abandonaron al PRI 5 millones de militantes; sólo le quedó un millón

 

De acuerdo con información de Milenio Diario, el Partido Revolucionario Institucional busca a 5 millones 350 mil militantes para que regresen al tricolor, luego de que el Instituto Nacional Electoral ordenó a todos los partidos una “limpia” para depurar el padrón de militantes, el secretario de Organización del tricolor en entrevista con MILENIO dijo que hay “denuncias de indebida afiliación” y por cada persona que desconociera su integración a un partido serán acreedores a una multa de 43 mil pesos.

El padrón de agosto de 2017 era de más de 6 millones de militantes. A nosotros nos dejaron constancia solo por un millón 100 mil, es decir, el trabajo de refrendo que tenemos es de más de 5 millones de priistas que necesitamos ratifiquen su militancia por escrito”

Héctor Gutiérrez de la Garza, Secretario de Organización del PRI indicó que tienen que buscar a más de 5 millones de priistas, para que ratifiquen su militancia.

En febrero, el PRI inició las Jornadas de Afiliación y Refrendo de Nuestra Militancia, sin embargo, solo lograron comprobar a un millón 360 mil 184 priistas y afiliado a 216 mil nuevas personas.

Comentarios