Queman a dos indigentes en Argentina, lo graban a carcajadas

El video se grabó en Argentina y se ha viralizado en poco tiempo a pesar de contener imágenes sensibles.

En la escalofriante grabación se puede ver cómo dos hombres bajan de su coche, rocían con gasolina a dos indigentes dormidos y les prenden fuego. Los protagonistas de esta reprobable acción salen corriendo gritando insultos y riendo a carcajadas.

Todo esto sucedió en Buenos Aires y las autoridades locales ya están comenzando las investigaciones para dar con estos individuos.

La grabación comienza en silencio y dentro de un coche. El teléfono se mueve erráticamente y no sabes en dónde están grabando. En ese momento, el auto se detiene debajo de un puente. Un hombre de bermudas camina con un bidón de gasolina y lo rocía sobre dos indigentes dormidos. Una chispa del encendedor y comienza el fuego. Entre carcajadas, el hombre huye junto a su cómplice. Mientras las dos víctimas hacen todo lo posible por quitarse la tela prendida en llamas, los culpables gritan: “¡Pedazo de rastrero! ¡La concha de tu hermana! ¡Gil!”

De acuerdo con El País, el video fue grabado hace tres semanas en un puente de la avenida General Paz, en las afueras de Buenos Aires. Sin embargo, es hasta esta fecha que se hizo viral y que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires emitió algún comunicado. El video fue eliminado de la plataforma de Youtube, ya que las imágenes son sensibles e infringe las condiciones de la misma.

 

“El hecho habría ocurrido en horas de la mañana aproximadamente hace tres semanas, no habiendo registros de denuncia o intervención policial hasta el momento”, explicaron.

 

Las —pocas— investigaciones que han realizado las autoridades mencionan que el más afectado por el ataque es un hombre de 38 años que recibió quemaduras en el rostro y en los brazos. Del otro hombre se desconoce su paradero y su identidad. La policía informó que siguen intentando identificar a los agresores.

 

Comentarios