Continúan deportistas nayaritas cosechando medallas en la Olimpiada Nacional 2019

Durante la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se realiza en el estado de Colima, deportistas nayaritas dan ejemplo de su grandeza y esfuerzo al obtener medalla de oro y plata para nuestro estado.

El día de ayer viernes, durante la competencia de baloncesto en su modalidad 3×3, los jóvenes Franco Rodríguez Carrillo, Gerardo Guerrero, Galindo, Luis Real Díaz y Miguel Fragoso Contreras, obtuvieron la medalla de plata para Nayarit, junto con su entrenador Gerardo Guerrero.

Hoy se dio a conocer que Kassandra Espinoza, obtuvo medalla de oro en Judo, esto en la categoría Juvenil división 48 kilogramos, apoyada por su entrenador Manuel Antonio Reyes Pando, venciendo a su oponente la cual representaba a la UNAM.

Sin duda un ejemplo de perseverancia de nuestros jóvenes atletas nayaritas.

Dato:
La Olimpiada Nacional es un evento multidisciplinario deportivo en donde participan atletas mexicanos amateur con el propósito de impulsar la Cultura Física y el deporte en infantes y jóvenes. En el que son partícipes las 32 entidades que conforman la República Mexicana, el IPN, la UNAM y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME).

Comentarios