Dos hombres caen a pozo de agua en Tepic, muere uno

Tepic, Nayarit.- Una llamada a los números de emergencia reportó la caída de dos hombres a un pozo de agua en Ciudad Industrial en la capital nayarita.

Arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos así como de la Policía Estatal, donde iniciaron de manera inmediata la labor de rescate de ambos hombres, al parecer trabajadores del lugar.

Elementos del cuerpo de Bomberos lograron sacar con vida a uno de ellos, mientras que el otro hombre desafortunadamente perdió la vida, al parecer por falta de oxigenación.

El rescate del cuerpo sin vida se prolongó, ya que por la profundidad de pozo de agua y la estrechez del mismo, era una labor compleja para los rescatistas, incluso uno de los bomberos de Protección Civil del Estado sufrió fatiga y el cuerpo del hombre se soltó de sus manos, cayendo nuevamente a lo profundo.

De manera extraoficial se menciona que la persona fallecida, de aproximadamente 60 años,  se introdujo al pozo para rescatar a su compañero, lo logró, pero él pereció en el momento.
Hasta el momento se desconoces los datos de los hombres.

Comentarios