Nayarita le canta a AMLO en pleno vuelo | VIDEO

‘Paloma’, una cantante nayarita sorprendió al Presidente en pleno vuelo e interpretó una canción, a pesar de las restricciones de la Ayudantía.

Una mujer que viajó con el presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a Tepic, le compuso una breve canción y le cantó en pleno vuelo.

Paloma dijo ser cantante en Nayarit y se acercó al Presidente para dedicarle una canción, pese a las limitantes que, por primera vez, pusieron algunas integrantes de la Ayudantía para acercarse a López Obrador.

“Yo tengo el orgullo de estar con ‘el peje’; este Presidente de gran corazón, la gente lo aclama, lo sigue y respeta porque no queremos ya más corrupción. “Obrador es un gran Presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar ¡sí señor! Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”, dijo Paloma.

Antes, la mujer intentó acercarse López Obrador, quien viajó con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, pero una integrante de la Ayudantía le pidió esperar hasta que bajaran del avión. “Sólo quiero cantarle. No le voy a pedir una foto, si me espero abajo va a haber mucha gente”, insistió la mujer que tuvo que volver a su asiento. Luego aprovechó que la esposa del Presidente pasó al baño para pedirle permiso para acercarse y le mostró al reverso de su ticket de vuelo las líneas que había compuesto.

Paloma se acercó nuevamente y dijo a las integrantes de la Ayudantía que la esposa del Presidente dio su permiso. “Su esposa ya dijo que sí”, aseguró. Acompañada de otra mujer que grabó la escena, la cantante se acercó cuando el Presidente se quedó solo en su asiento y le cantó de manera improvisada, lo que provocó los aplausos de los asistentes. “¡Me inspiró y soy nayatrita!”, dijo la mujer y también le entregó una pequeña carta. “¡Gracias, gracias mi amor!”, respondió López Obrador.

Con información de Milenio.

Comentarios