Explota “libro bomba” en oficina de senadora de Morena

Un ‘libro bomba’ estalló en la oficina de la legisladora de Morena en el tercer piso del Senado de la República; la reportan con quemaduras leves.

Ciudad de México.- Citlalli Hernández, senadora de Morena, resultó con quemaduras leves luego de que un artefacto explosivo estallara esta tarde en su oficina en el Senado de la República; fue atendida en el servicio médico del recinto legislativo.

 

Al parecer se trata de un ‘libro bomba’ que habría llegado hace unos días, pero hasta hoy la senadora lo abrió, lo que ocasionó la explosión, y provocó un fuerte estruendo, relataron trabajadores consultados por Milenio.

La oficina de la Citlalli Hernández es la número 29, ubicada en el tercer piso del recinto legislativo. Elementos de seguridad del Senado acordonaron la zona; y binomios caninos han llegado al Senado para inspeccionar.

 

También, elementos de la Fiscalía General de la República han comenzado con las indagatorias. Aún se desconoce el remitente del ‘libro bomba’. Tras el atentado, Citlalli Hernández escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra bien y agradeció a el apoyo.

“Me encuentro bien y fuerte”. “Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica”. “Agradezco su preocupación y cariño”, afirmó la senadora.

Comentarios