Llevan a prisión a cinco presuntos drogadictos

 

Tepic, Nayarit; 29 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 4 personas del sexo masculino y 1 persona del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

1.-Abel “N” “N”, de 24 años de edad, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole una caja pequeña en color metálico, conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.-Jorge“N” “N”, de 22 años, en la calle Puebla de la Zona centro, asegurándole una bolsa de plástico en color azul translucido conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.-Sheyla“N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Vistas De la Cantera, asegurándole diez pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

4.-Esau”N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Vistas De la Cantera, asegurándole diez pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

5.-“N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento Vistas De la Cantera, asegurándole seis pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios