Muere niña de 8 años en accidente automovilístico cerca de Santa María del Oro

Santa María del Oro.- Una menor de edad perdió la vida esta tarde, luego de sufrir un accidente en el que viajaba acompañada de su madre y hermana. El percance sucedió sobre la carretera que conduce a la Laguna de Santa María del Oro.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde, a la altura del kilómetro 5. Según las primeras investigaciones una camioneta Nissan tipo X-Trail en color blanco con placas de circulación RGR-26-83 del estado de Nayarit, era conducida por una mujer, la cual perdió el control de la unidad para terminar volcándose.

En dicho percance, las dos menores que viajaban salieron proyectadas de la unidad para terminar golpeando con la cinta asfáltica, lamentablemente una de las niñas de 8 años de edad, perdió la vida en el lugar mientras que su hermana fue llevada de emergencia a un hospital, se desconoce su actual estado de salud.

La madre de las pequeñas fue detenida por los elementos de la Policía Federal y Municipal para realizar su declaración correspondiente y continuar con las investigaciones de este fatal accidente.

Comentarios