Recupera Policía Estatal siete vehículos con reporte de robo

Secretaría de Seguridad Pública Estatal logra recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en la capital nayarita

Tepic, Nayarit; 30 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en la capital nayarita.
1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca tiida, tipo Sedan, modelo 2008, color gris, sin placas de circulación, recuperado en la colonia Burócrata Federal.
2.- Un vehículo de la marca Seat, sub-marca Ibiza, tipo sedán, modelo 2009, color azul marino, placas de circulación RGP-55-71, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de la colonia Emilio M González.
3.- Un vehículo de la marca Kia, sub –marca Sportage, tipo camioneta, modelo 2019, color new infra red, sin placas de circulación con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Burócrata Federal.
4.- Un vehículo de la marca BMW, color gris oscuro, sin placas de circulación, recuperado en la carretera que conduce a la localidad de Bellavista.
5.-Un vehículo vehículo de la marca conocida como Datsun, tipo pick up, modelo 1981, con placas de circulación PD-49-896, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Burócratas.
6.- Un vehículo de la marca Volkswagen, sub-marca Vento, tipo Sedan, modelo reciente, color negro, con placas de circulación VTG-92-41 del estado de Sinaloa, recuperado en calles del Fraccionamiento Las Aves.
7.-Una motocicleta de la marca conocida como Honda, sub marca GL 150, tipo cargo, modelo 2012, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Burócratas.
Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios