Sujeto “machetea” a su propio padre en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixc., Nay.- La noche de ayer jueves se dio a conocer por medios de comunicación locales que en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, un sujeto al parecer bajo las influencias de las drogas, hirió gravemente a su propio padre.

La agresión sucedió en la colonia Nuevo México en la casa ubicada en calle Ayuntamiento y Guillermo Prieto, donde el sujeto identificado como Francisco Javier “N” de 27 años de edad llegó con lujo de violencia a su domicilio, dirigiéndose a su padre de nombre Javier de 53 años de edad, para luego lesionarlo con el machete en la cabeza y el rostro.

Cabe mencionar que el sujeto amenazaba con herir a cada persona que se encontraba a su paso, por lo que se hizo el reporte a los números de emergencia.

Al arribar los elementos al lugar, el hombre hirió a uno de los policías identificado como Francisco Javier Hernández, a quien le causó una herida profunda en el antebrazo.

Los agentes de la Policía Municipal de acuerdo al protocolo, tuvieron que accionar su arma de fuego, ocasionándole una herida en la pierna para poder inmovilizarlo, esto ante el evidente peligro que corría la sociedad y los elementos.

Una vez controlada la situación, los heridos fueron trasladados al Seguro Popular para su atención médica, llevando a Francisco Javier “N” en calidad de detenido.

Comentarios