Sujeto es vinculado a proceso por Narcomenudeo

El imputado optó por una salida alterna

Tepic, Nayarit; 31 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado fue notificada del auto de vinculación a proceso de Víctor Manuel “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión de lo que la ley señala como delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
El pasado 26 de mayo a Víctor Manuel “N” le fue asegurado un envoltorio de plástico en color negro, conteniendo en su interior metanfetamina con un peso de 0.17 gramos, ello cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia al interior de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Sobre este caso, el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba y los expuso ante la Autoridad Judicial, por lo que se dictó auto de vinculación a proceso a Víctor Manuel “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Cabe precisar que derivado de una salida alterna, se llevó a cabo una suspensión condicional del proceso, misma que consiste en abstenerse de consumir cualquier tipo de drogas y asistir de manera semanal a programas de control contra las adicciones por un periodo de 6 meses.

Comentarios