Trabajadora pierde su mano en un molino de Bicicarnes

Tepic, Nay.- La mañana de este domingo se reportó a los números de emergencia un accidente en la carnicería conocida como Bicicarnes, donde a una joven mujer se le atoró su mano derecha en uno de los molinos de carne.

En la carnicería ubicada por la avenida Flores Magón casi esquina con Victoria en la ciudad de Tepic, denominado Bicicarnes, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado para atender el reporte donde una joven mujer de aproximadamente 22 años de edad identificada como Belén, se le atoró su mano derecha en uno de los molinos de carne de dicho establecimiento.

Paramédicos de Protección Civil realizaron las maniobras correspondientes para intentar salvar su extremidad, sin tener éxito pues al parecer ésta ya había sido amputada por la máquina.

La mujer fue trasladada a un hospital en una ambulancia de Protección Civil para su inmediata atención médica, así como a otra empleada que sufrió un desmayo, al parecer por el impacto de las imágenes al ver a su compañera perder su extremidad.

Comentarios