Se registra “levantón” en el centro de Tepic

Tepic,. Nay.- La tarde de hoy jueves, una llamada a los números de emergencia alertó sobre una nueva privación ilegal de la libertad en la capital nayarita.

Los primeros reportes de las autoridades indican que hombres fuertemente armados a bordo de una camioneta color rojo, ingresaron a la vivienda marcada con el número  385 de la calle Morelos, en la colonia Centro, llevándose a una persona en contra de su vountad con rumbo desconocido.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes continúan recabando información del hecho, asimismo han implementado un operativo para dar con el vehículo mencionado del cual ya tienen mayor información.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima.

*Actualización

El “levantado” se llama Román Ramos Rodríguez, de 44 años de edad, y fue el funcionario que despidió de manera fulminante el gobernador Antonio Echevarría García luego de que subió unas imágenes a sus redes sociales donde presumía que estaba comiendo los platillos preparados por los elementos de la Marina, cuando Tuxpan se encontraba en emergencia luego de la inundación de octubre de 2018.

Comentarios