Son detenidos seis por posesión de droga, lesiones, entre otros delitos

SSPE captura a 5 personas del sexo masculino y 1 persona del sexo femenino, por su presunta participación en diferentes delitos.

Tepic, Nayarit; 6 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 5 personas del sexo masculino y 1 persona del sexo femenino, por diferentes delitos en el estado.

 

1.-Silvano“N” “N”, de 23 años de edad, en el fraccionamiento Ciudad Del Valle, dando cumplimiento a la orden de reaprensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

 

2.-Luis“N” “N”, de 39 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole 4 bolsas de plástico tipo ziplock en color negro conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

3.-Griselda“N” “N”, de 25 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole 10 bolsas de plástico tipo ziplock en color negro conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

4.-Efrain”N” “N”, de 41 años, en la avenida Monterrey de la zona centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

 

5.-Juan”N” “N”, de 24 años, en la colonia Emiliano Zapata, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

6.-Jorge”N” “N”, de 43 años, en el kilómetro 81 de la carretera Ruiz Zacatecas en el municipio Del Nayar, dando cumplimiento a la orden de aprensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en agravio de una persona del sexo masculino.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios