Detienen a la “Hiena de Guerrero” por golpear salvajemente a niña de 2 años

La Fiscalía del Estado informó de la detención de la mujer identificada como Patricia “N”

La “Hiena de Guerrero”, una mujer que golpeó y azotó a su hija de dos años cuando le estaba cambiando el pañal, esto mientras es grabada por otra persona, presuntamente un menor de edad.

En las últimas horas comenzó a difundirse un video que muestra a una señora, presuntamente una mamá, cambiando el pañal a una pequeña de 2 años, sin embargo lo hace con una agresividad impresionante, ya que durante todo el video le da de empujones, nalgadas, jalones e incluso azota a la niña contra el suelo porque ésta no deja de llorar, algo que desespera a la mujer en cuestión al grado de dejar ir su peso contra ella con tal de que se tranquilice.

Luego de que este videoclip se hiciera viral, el DIF de Guerrero pidió ayuda a la comunidad y a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con el paradero de la mujer, a quien se le abrió una carpeta de investigación. Y fue así como este domingo 9 de junio anunció a través de sus redes sociales que la llamada “Hiena de Guerrero” había sido capturada a primeras horas de la mañana gracias al trabajo de la Policía Cibernética del Estado y que la pequeña se encuentra bajo resguardo del DIF.

Horas más tarde, la dependencia informó que la pequeña está siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios clínicos para conocer su estado de salud.

“La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos”, señalaron autoridades.

Comentarios