Cae ladrón de Tepic, saqueó vivienda en la colonia Loma Hermosa

Tepic, Nay.- Derivado de una denuncia a los números de emergencia, en la cual se reportó robo a casa habitación en las inmediaciones de la colonia Loma Hermosa, elementos de Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

 

Los hechos tuvieron lugar el día 4 de junio, cuando el hoy imputado aprovechó un descuido de las víctimas y entró por la puerta principal del domicilio para sustraer una pantalla marca Samsung, un mini componente, dos bocinas marca Samsung y una plancha de vapor, motivo por el cual vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y retuvieron a Gabriel “N”, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control dictara vinculación a proceso a Gabriel “N” por el delito de robo calificado, a quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

 

Asimismo, la Autoridad Judicial estableció el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que el Ministerio Público podrá ofrecer más elementos de prueba.

Comentarios