Seis sujetos detenidos por posesión de drogas, robo, lesiones, entre otros delitos

SSPE captura a 6 personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 12 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 6 personas del sexo masculino, por diferentes delitos en el estado.
1.-Óscar Misael” “N”, de 43 años de edad, en la colonia San Juan, asegurándole un envoltorio de plástico transparente en color verde traslúcido conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
2.-Jesús Adrián” “N”, de 34 años, en la colonia Venceremos, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.
3.-Luis Alfonso” “N”, de 46 años, en la colonia Aviación, dando cumplimiento a la orden de aprehensión  por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
4.-Edwin”N” “N”, de 26 años, en la calle Hidalgo en el interior de pozo de Ibarra en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprensión  por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
5.-Raul”N” “N”, de 61 años, en la carretera federal 15 en el poblado de Mexpan, dando cumplimiento a la orden de aprensión  por su presunta participación en el hecho delictuoso de despojo.
6.-Álvaro” “N”, de 36 años, en el camino que conduce al poblado de Mezcales municipio de Tuxpan Nayarit, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia y lesiones.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios