Detiene Policía Estatal a siete presuntos delincuentes

SSPE captura a 6 personas del sexo masculino y una del sexo femenino por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit;13 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 6 personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.
1.-Jaime “N” “N”, de 47 años, en la colonia el Rodeo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas y daño a las cosas.
2.-Cristino “N” “N”, de 58 años, en Libramiento Carretero, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad y daño a las cosas.
3.-José “N” “N”, de 22 años, en Libramiento Carretero, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad y daño a las cosas.
4.-Antonio “N” “N”, de 42 años, en la colonia los Sauces, asegurándole diez pequeños envoltorios de plástico en color amarillo conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.
5.-Maria “N” “N”, de 26 años, en la colonia Loma Hermosa, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
6.-Mario “N” “N”, de 21 años, en la colonia Loma Hermosa, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
7.-Victor “N” “N”, de 27 años, en la colonia Loma Hermosa, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios