Seis vehículos fueron recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal 

Labores de inteligencia y disuasión del delito permiten recuperar vehículos con reporte de robo en el estado

Tepic, Nayarit; 14 de junio de 2019.- Acciones para la disuasión del delito por parte de la Secretaría  de Seguridad Pública Estatal permiten la recuperación de seis vehículos en el estado.
1.- Una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, color roja, sin placas de circulación, recuperada en la carretera Ruiz – Zacatecas a la altura de la localidad del Pozolillo.
2.- Una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color roja, placas de circulación X87MF, recuperada en la colonia obrera C.T.M. de la capital nayarita.
3.- Un vehículo de la marca Honda, sub- marca Civic, tipo sedán, modelo 2007 color blanco, placas de circulación MMM-70-98, recuperado en avenida Rey Nayar esquina con avenida insurgentes de la colonia burócrata federal.
4.- Un vehículo de la marca Nissan, sub- marca Tsuru, tipo sedan , modelo 1991, color gris, placas de circulación RGK-44-09 , recuperado en la colonia Islas de esta ciudad.
5.- Un vehículo de la marca Chevrolet, sub- marca Aveo, tipo sedán, modelo 2018 color azul, sin placas de circulación, recuperado en avenida Rey Nayar esquina con avenida insurgentes de la colonia burócrata federal.
6.- Un vehículo de la marca Doge, tipo atos, modelo 2014 color blanco, sin placas de circulación, recuperado en la avenida Sol nñNuevo zona residencial, en la localidad de Guayabitos.
Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios