Trump arranca campaña rumbo a la reelección en EU

El presidente estadounidense Donald Trump reunió a cientos de personas para el arranque de su campaña en la búsqueda de la reelección al frente del gobierno de Estados Unidos.

EU.- Trump se presenta nuevamente como un marginal, pero eso será algo mucho más difícil de vender desde la Casa Blanca.

Durante los primeros minutos del evento, Mike Pence, compañero de formula electora, comentó a los asistentes los logros que ha tenido Trump frente al gobierno, asegurando que es necesario tenerlo cuatro años más.

Hoy los demócratas abiertamente están defendiendo un sistema que ha empobrecido a cientos de personas en el mundo, comentó Pence.

Uno de los logros más importantes que ha destacado Mike Pence es el acuerdo migratorio con México.

«Trump ha hecho más en 10 días por controlar la migración que los demócratas en 10 años’, comentó Pence.
En el evento estuvo presente Melania Trump quien agradeció a todos por sus asistencia y pidió apoyo total para su esposo en el proceso electoral del 2020.
Melania se dijo estar muy orgullosa por los logros de su marido frente al gobierno de Estados Unidos en los pasados cuatro años.

«Estoy orgullosa de todo lo que mi esposo ha hecho en los pasados cuatro años’, dijo Melania.

Tras la pequeña intervención de Melania Trump en el micrófono, el presidente de Estados Unidos subió al templete donde arremetió contra los medios opositores y el partido demócrata.

«Ningún presidente debería volver a pasar por algo parecido al informe Mueller, es terrible», afirmó Trump

Trump aseguró que fue víctima de una de las cacerías de brujas más grandes de toda la historia política de Estados Unidos.

Sobre el muro fronterizo, promesa de campaña durante las pasadas elecciones, el mandatario comentó que su contrucción avanza rápidamente y que se trata de un muro bello y muy barato.

‘El muro ahora es bello y mucho más barato’, asegura Trump

El mandatario terminó su intervención asegurando que no les fallará a los votantes.

 

Con información de Excelsior.

Comentarios