Un muerto, un policía herido y dos detenidos, el saldo de balacera en Tepic

Tepic.- Luego de la balacera que se registró la tarde de este miércoles, donde policías y civiles armados se enfrentaron, se dio a conocer la muerte de uno de los delicuentes, así como un policía herido y dos detenidos.

El enfrentamiento se dio sobre la avenida Allende esquina con P. Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Tepic.
Según los primeros reportes de las autoridades, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la avenida Allende, después de un reporte donde se indicaba que se encontraban personas fuertemente armadas en la finca marcada con el número 389.

Los elementos de la PEP, de cuerdo al protocolo de seguridad, ingresaron a la vivienda antes mencionada, reventando la chapa de la puerta para poder ingresar, cuando fueron recibidos a balazos, por lo que respondieron a la agresión, iniciando así el enfrentamiento.

Se presume que un delincuente fue abatido en la segunda planta del domicilio, así como dos más heridos los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

Uno de los uniformados resultó herido en un de sus manos, por lo que requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Arribó al lugar personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para los trámites correspondientes.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos así como evidentes daños a la vivienda. se desconocen los nombres de los detenidos hasta el momentos así como los datos del occiso.

Comentarios