Despiden a trabajadora que dio sexo oral a funcionario de CFE, él no fue sancionado

Al parecer el funcionario es familiar del secretario general del Suterm

Luego de que se filtrara un video en el que se ve una mujer efectuando sexo oral a un hombre, ambos trabajadores de CFE, al interior del Deportivo Electra de la paraestatal, se dio a conocer que la trabajadora ya fue despedida, mientras que el sujeto identificado como Carlos “N” se mantiene como titular del deportivo.

 

Según reporte de Central, el funcionario no recibió ninguna sanción por el acto cometido, mientras que la joven fue despedida; esto debido a que el funcionario exhibido es familiar de Víctor Manuel Carreto Pacheco, secretario general de la sección 92 y subsecretario de gestión industrial del CEN del Suterm.

Por lo que fue Carreto quien protegió y evitó que el trabajador captado en video sufriera cualquier castigo, además compañeros de trabajo han expresado que Carlos “N” es un funcionario con actitud déspota con los demás debido a su relación con el secretario del sindicato.

Incluso se conoce que utiliza su posición para acosar a las trabajadoras y exigir favores sexuales para evitar que las despidieran.

La CFE no se ha manifestado respecto al caso, ni tampoco el SUTERM ha explicado porque el despido de la mujer y no del hombre.

VIDEO AQUÍ

Comentarios