Detienen a 16 presuntos delincuentes durante el fin de semana en el estado

SSPE captura a 16 personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos

Labores de vigilancia y prevención al delito permiten evitar la comisión del delito en el estado

Tepic, Nayarit; 24 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 16 personas del sexo masculino, por diferentes delitos en el estado
1.-Luis Antonio “N” “N”, de 33 años de edad, asegurado en el bulevard Tepic – Xalisco, en cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.
2.-Brandon “N” “N”, de 24 años de edad, asegurado en el fraccionamiento Lomas De La Cruz de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
3.-Cesar “N” “N”, de 28 años de edad, asegurado en Nuevo Vallarta municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
4.-Lorenzo”N” “N”, de 24 años de edad, asegurado en el municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas.
5.- Adán “N” “N”, de 44 años de edad, asegurado en el fraccionamiento Cantera Del Nayar de la ciudad de Tepic, con posesión de una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias del cristal.
6.- José” N” “N”, de 21 años de edad, asegurado en el fraccionamiento Ciudad Del Valle de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación.
7.- Emilio” ”N“ ”N”, de 30 años de edad, asegurado en la zona Centro de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación.
8.- José Ramón”N“ ”N”, de 18 años de edad, asegurado en la colonia Ampliación Paraíso de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso, por tener en posesión una motocicleta con reporte de robo de la marca Yamaha, tipo Cross, color azul con blanca, sin placas de circulación.
9.-Ángel”N” “N”, de 44 años de edad, en la plaza principal del poblado de Guadalupe Victoria municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude.
10.-Orlando”N” “N”, de 35 años de edad, asegurado en el del municipio de Bahía De Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
11.-Luis Eduardo”N“ ”N”, de 28 años de edad, asegurado en la avenida Jacarandas del Infonavit Los Sauces de la ciudad de Tepic, con posesión de dos envoltorios de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de cristal.
12.-Noel”N“ ”N”, de 38 años de edad, asegurado en la avenida Jacarandas del Infonavit Los Sauces de la ciudad de Tepic, con posesión de dos envoltorios de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de cristal.
13.-Sergio “N” “N”, de 27 años de edad, asegurado en el fraccionamiento Valle Real de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
14.-Jorge Manuel “N” “N”, de 27 años de edad, asegurado en la zona Centro de la ciudad de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico trasparente en color negro traslucido conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
15.-Nazario “N” “N”, de 54 años de edad, asegurado en la zona Centro de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas.
16.-Miguel “N” “N”, de 53 años de edad, asegurado en la carretera San Vicente a las Haciendas a la altura del crucero de Los Medina, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios