Educación, único camino para tener la certeza de un mejor futuro: AEG

 

*Acudió el gobernador al acto de graduación y fin de cursos de la Universidad Tecnológica de Nayarit.

El gobernador Antonio Echevarría García, acompañado de las autoridades de la Universidad Tecnológica de Nayarit, encabezadas por el rector Andrés Rodríguez Domínguez, participó esta mañana en el acto académico de clausura de cursos y graduación de la generación 2017-2019 de la UT de Nayarit.

En presencia de los rectores de las Universidades Tecnológicas de La Sierra y La Costa, el mandatario estatal entregó certificados de egreso a alumnos que obtuvieron los primeros lugares en aprovechamiento escolar, quienes los recibieron de manera simbólica en representación de sus compañeros egresados de la licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico y de las ingenierías en Mantenimiento Industrial, en Logística Internacional, en Mecatrónica, en Gestión de Proyectos, y en Desarrollo e Innovación Empresarial.

En su mensaje, el mandatario destacó la importancia de la formación académica como «único camino que nos da certeza de mejor presente y de mejor futuro».

Resaltó el éxito del modelo educativo de las Universidades Tecnológicas, impulsado por quien fue gobernador de 1999 a 2005, Antonio Echevarría Domínguez, como una opción de educación de calidad y de estrecha vinculación con el sector productivo.

Luego de este evento, Echevarría Domínguez acudió a la escuela primaria «Justo Sierra», ubicada en la colonia Morelos, dónde entregó decenas de bicicletas a niños y niñas de esa institución. Posteriormente se dirigió a las instalaciones de Bomberos y Protección Civil del Estado para entregar equipo nuevo y uniformes a los rescatistas, bomberos y paramédicos.

Finalmente, en entrevista con reporteros, el gobernador Antonio Echevarría García anunció esta mañana que los 75 millones de pesos que el gobierno invertiría en la remodelación de la avenida Jacarandas, se invertirán en obras en diversas colonias de la zona de La Cantera

Comentarios