Invita AMLO a ‘bailongo’ en el Zócalo el 1 de julio

El presidente dará un informe a las 17:00 horas (zona centro) de los primeros siete meses de su administración; «vamos a celebrar porque no es poca cosa, es un año de triunfo», dijo

A unos días de cumplirse un año de su triunfo en las urnas, el presidente Andrés Mauel López Obrador lanzó la invitación general a ls mexicanos para que asistan al «bailongo» y festejo que realizará el primero de julio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario detalló en conferencia de prensa mañanera que no habrá derroche, pero sí la presentación de mariachis y orquesta de la Secretaría de Marina, así como grupos musicales durante la tarde de ese día.

«Se esta haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costa ni derroche, es austero completamente».

«Vamos a celebrar porque no es poca cosa, es un año de triunfo, de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos», detalló en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Además de la participación de grupos musicales, AMLO dará un informe a las 17:00 horas de los primeros siete meses de su administración.

 

Con información de El Universal.

Comentarios