Riviera Nayarit, alternativa al sargazo que afecta la costa del Caribe

La invasión de sargazo a la costa caribeña de México apuntala la búsqueda y elección de otros destinos del país azteca en el Pacífico como lo es la Riviera Nayarit.

El sargazo es un alga marina de color oscuro que se dispersan por corrientes marinas por el Atlántico que, al llegar al Golfo de México encuentran la oportunidad perfecta para que sus desechos se coagulen, formando lo que los estudiosos llaman parches de basura, y que han invadido la costa caribeña de México y ahora amenaza África y Europa.

El viajero encontrará en la riviera nayarita un mar de actividades durante todo el día, sofisticadas comodidades, amplia gama hotelera, excelente clima, festivales celebrando la música, gastronomía o dar vida a los muertos.

La otra joya del Pacífico mexicano, Riviera Nayarit, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz. es famosa por su encanto ecléctico y su hotelería de lujo, virtudes que le han otorgado reconocimiento internacional.

Situada en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de playas con aguas cristalinas en la costa del Pacífico, las maravillosas montañas de la Sierra Madre, la espectacular Bahía de Banderas e interminables maravillas naturales protegidas.

Comentarios