Detiene Policía Estatal Preventiva a seis presuntos delincuentes

SSPE captura a seis personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 26 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a seis personas del sexo masculino, por diferentes delitos en el estado
1.-Antonio“N” “N”, de 39 años de edad, en la avenida México y Zaragoza, dando cumplimiento a la orden de comparecencia por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
2.-José “N” “N”, de 33 años de edad, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de la ciudad de Tepic, asegurándole dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal.
3.-Julio“N” “N”, de 29 años de edad, en la colonia Loma Hermosa de la ciudad de Tepic, asegurándole dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal.
4.-Isaias”N” “N”, de 34 años de edad, en la colonia Prieto Crispín de la ciudad de Tepic, asegurándole once envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal.
5.- Martín”N” “N”, de 36 años de edad, en el boulevard Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tepic, asegurándole dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal.
6.- Sergio” N” “N”, de 42 años de edad, en la colonia Barrio Chino en el puerto de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de dos menores.
   Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios