Recupera PEP siete vehículos robados en el estado

Operativos de vigilancia y prevención al delito permiten recuperar vehículos con reporte de robo en el Estado

Tepic, Nayarit; 26 de Junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en el estado.
1.- Un vehículo, de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, modelo 1998, color gris, sin placas de circulación, recuperado en la avenida Rey Nayar esquina con avenida de los Insurgentes de la colonia Burócrata Federal.
2.- Un vehículo de la marca Kia Sportage, modelo 2016, color tinta, sin placas de circulación, recuperado en la carretera federal 200 a la altura del Km 152.
3.- Una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Cross, sin placas de circulación, recuperada en el boulevard Tepic-Bellavista esquina con calle Guayabitos de la colonia Ampliación Paraíso de esta ciudad.
4.- Un vehículo de la marca Toyota, sub-marca Tacoma, modelo 2009, color roja, sin placas de circulación, recuperado en Calle Rey Nayar esquina con avenida Insurgentes de la colonia Burócrata Federal.
5.- Una motocicleta de la marca Honda, sub-marca XR 150, modelo 2016 , color blanca, sin placas de circulación, recuperada en la calzada de la Cruz entre calle Doctor Martínez y avenida del Ejercito del fraccionamiento Fray Junípero Serra.
6.- Un vehículo Pickup, sub-marca Dakota Sport, color blanco, con placas de circulación PE-97-883 recuperado en la unidad habitacional Infonavit El Mirador de Tepic.
7.- Una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación, recuperada en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic.
Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios