SSPC logra recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit; 28 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en el estado.
1.-Motocicleta de la marca conocida como Bajaj, sub marca Pulsar, modelo 2016, color azul, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperada en el municipio de Compostela.
2.-Vehículo de la marca Honda, sub marca Civic, color negro, modelo 1995, con placas de circulación RFS-31-98 con reportes de hechos, recuperado en la colonia Burócrata Federal.
3.- Motocicleta de la marca conocida como Italika, color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Santa Fe de Tepic.
4.-Motocicleta de la marca conocida como Italika, color blanco con amarillo, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la capital Nayarita.
5.- Vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, tipo sedán, color rojo, modelo 2009 con placas de circulación 81-98, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Miguel Hidalgo de Tepic.
6.- Vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru tipo Sedán, color blanco, modelo 2001 con placas de circulación RGJ-74-25, con reporte de hechos, recuperado en la avenida Aguamilpa de la ciudad de Tepic.
7.-VehÍculo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color blanco, modelo 2013 con placas de circulación 62-46, con reporte de hechos, recuperado en la colonia Valle Verde de Matatipac de Tepic.
Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios