Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tepic

 Los imputados permanecerán en prisión preventiva

Tepic, Nayarit; sábado 29 de junio de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de delitos Contra la Salud fue notificada del auto de vinculación a proceso de José Manuel “N” y Raúl “N, por su participación penal en la comisión del delito de narcomenudeo en su modalidad simple de posesión de psicotrópicos.
Ambos fueron detenidos en un operativo de prevención y vigilancia realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva. A José Manuel “N se le encontró en posesión de 9 envoltorios de plástico cuyo contenido es metanfetamina, mientras que a Raúl le fueron asegurados 2 envoltorios en color amarillo conteniendo metanfetamina con un peso de 0.62 gramos, así como la cantidad de 150 pesos, procediendo los agentes aprehensores a su detención y puesta a disposición.
El Ministerio Público inició las carpetas de investigación y mostró elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control vinculara a proceso a José Manuel “N” y Raúl “N, por el delito contra la salud y les fijó como medida cautelar la prisión preventiva, en tanto se otorgó el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Comentarios