Muere joven tras ser atacada por tiburones; le arrancaron un brazo y mordieron todo su cuerpo

La víctima ha sido identificada como Jordan Lindsey, de 21 años, y era de Torrance, California, estudiante de la Universidad Loyola Marymount.

Los investigadores creen que hubo tres tiburones involucrados en el ataque que ocurrió a las 02:00 pm, hora local, cerca de Rose Island, una pequeña isla situada a 3 millas al este de Paradise Island, a donde fue junto con su familia en una expedición de esnórquel, reportó WPLG, una cadena filial de CNN.

Los padres de Lindsey dijeron que vieron a los tiburones acercarse y gritaron para advertirle, pero ella no respondió a tiempo, según la policía, citada en ABC News.

Su brazo derecho fue arrancado y sufrió mordeduras en su brazo izquierdo, tanto en las piernas como en los glúteos. Luego la sacaron a la orilla y la llevaron al hospital general en Nassau, donde fue declarada muerta por la policía.

«Podemos confirmar que una ciudadana estadounidense en las Bahamas sucumbió a sus heridas tras un ataque de tiburón», dijo un portavoz del Departamento de Estado en un comunicado.

«Jordan era una gran hija y persona. Ya la extrañamos muchísimo», dijo su padre, Michael Lindsey, en una declaración a los medios.

Su hermana menor, Madison Lindsey, ha abierto una página de GoFundMe para ayudar a la familia a costear el funeral y los gastos del traslado a California.

El cuerpo de Lindsay será llevado al Hospital Princesa Margarita en Nassau para una autopsia y luego transportado a California por la Embajada de Estados Unidos, dijo la WPLG.

Comentarios