Llenan la cárcel con delincuentes de todo tipo

*SSPC captura a diez personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos*

*Labores de vigilancia y prevención al delito permiten el aseguramiento de diez personas a fin de evitar la comisión del delito en el estado.

Tepic, Nayarit; 30 de junio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a diez personas por diferentes delitos en el estado.

1.-Idelfonso “N” “N”, de 46 años, en cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo, esto en calles de la colonia Vistas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

2.-Humberto “N” “N”, de 27 años, Jonathan Jesús “N” “N”, de 19 años y Luis Héctor “N” “N”, de 22 años, por tener en posesión un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Gol, tipo sedán en color blanco, con placas de circulación JNH-99-00 del estado de Jalisco, con reporte de robo vigente, esto en calles de la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Xalisco.

3.-Sergio Esteban “N” “N”, de 50 años, asegurado sobre la carretera Las Varas a la altura del lienzo charro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tránsito por conducir en estado de ebriedad.

4.-Hector Efrain “N” “N”, de 38 años, asegurado en calles de la colonia 2 de agosto de la ciudad de Tepic, con posesión de tres pequeños envoltorios de plástico traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-Andres “N” “N” y Zaira “N” “N”, ambos con 33 años de edad, asegurados en calles del fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic, con posesión de un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y uno más con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

6.-Hector “N” “N”, de 37 años, asegurado sobre el boulevard Tepic – Xalisco por su presunta participación en el hecho delictuoso en su modalidad de conducir en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias toxicas o narcóticos.

7.-Cesar Jesús “N” “N”, de 54 años, en calles de la colonia Loma Hermosa de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios