Detienen a siete presuntos delincuentes por diferentes delitos en el estado

SSPE captura a seis personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino, por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 02 de julio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a seis personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino, por diferentes delitos en el estado
1.-Rodrigo“N” “N”, de 29 años de edad, en la colonia Ruinas de Jauja de la ciudad de Tepic, asegurándole tres envoltorios de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
2.-Francisco“N” “N”, de 28 años de edad, en la colonia Ruinas de Jauja de la ciudad de Tepic, asegurándole tres envoltorios de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
3.-Heriberto“N” “N”, de 18 años de edad, en la colonia Ruinas de Jauja de la ciudad de Tepic, asegurándole tres envoltorios de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
4.-Saturnino”N” “N”, de 75 años de edad, en la colonia Puerta de la Laguna de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor en agravio de un menor de edad.
5.- Sugey”N” “N”, de 23 años de edad, en la calle Morelia de la zona centro de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.
 6.- Julio” N” “N”, de 38 años de edad, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole un envoltorio de plástico en color verde translucido el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
7.-Odon”N” “N”, de 74 años de edad, en la calle Allende esquina con Mazatlán del ejido de la Guasima municipio de Acaponeta, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude genérico en agravio de una persona del sexo femenino.
  Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios