‘Rata’ es capturado; robó un auto en la colonia San Antonio

• El imputado deberá presentarse de manera periódica a firmar y depositar garantía económica

Tepic, Nayarit; lunes 1 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado fue notificada del auto de vinculación a proceso de J. Guadalupe “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de robo cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.
Tras recibir una denuncia por parte de la víctima a los números de emergencia 911, en la cual se reportaba que un sujeto se apoderó de su vehículo de la marca Tsuru, color gris plata, modelo 1999, mismo que se encontraba estacionado fuera del domicilio de la agraviada en la colonia San Antonio, elementos se avocaron a la búsqueda y localización del vehículo.
Asimismo la víctima se percató que en un negocio cercano a su domicilio se encontraban cámaras de vigilancia, por lo que dio aviso a las autoridades para que solicitaran al propietario del establecimiento los videos correspondientes, los cuales se integraron a la carpeta de investigación.
Derivado del operativo que los elementos de Policía Estatal Preventiva realizaron para localizar el vehículo, este fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Oriental en esta ciudad, siendo  conducido por el hoy imputado.
El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba pertinentes para que el Juez de Control vinculara a proceso a J. Guadalupe “N”, por el delito de robo de vehículo cometido en agravio de una persona del sexo femenino, además de imponerle como medida cautelar firma periódica semanal y garantía económica.

Comentarios