VIDEO | Por lamer un helado en Walmart, mujer podría ir 20 años a prisión

Texas, EU.- Una mujer que lamió un helado en un Walmart y lo volvió a guardar en la nevera podría pasar hasta 20 años en prisión.
La chica grabó el video en el pueblo de Lufkin, al noreste de Houston, y lo publicó en redes sociales. La empresa de helados Blue Bell logró identificar el lugar y avisó a las autoridades.

Los policías de la localidad accedieron a los videos de vigilancia del Walmart para dar con la identidad de la chica, quien según los registros estuvo dentro de la tienda el 28 de junio alrededor de las 23 horas.

“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, informó la agencia policial.

En Texas, este delito se castiga con hasta 20 años de cárcel y una multa de hasta 10 mil dólares. «La manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos.

Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, dijo la compañía de helados en un comunicado.

Además, aclaró que los productos se sellan herméticamente, por lo que los consumidores se darían cuenta cuando un envase haya sido abierto.

Comentarios