Canadá busca mecánicos hidráulicos mexicanos; les pagará 46 mil pesos al mes

Canadá está buscando siete mecánicos hidráulicos para que laboren en aquél país en la provincia de Quebec, oferta que fue publicada en el Portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El trabajo consistirá en reparar e instalar los equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos; leer e interpretar planos; y analizar y encontrar los problemas cuando se realizan las pruebas y arreglarlos.

Por estas plazas se oferta un sueldo de 46 mil pesos mensuales con pago semanal y contrato de 2 años. Además, la empresa se encargará de cubrir los gastos de traslado y buscar el lugar de hospedaje, aunque esto último correrá por el trabajador.

Requisitos Las vacantes están dirigidas a hombres técnicos en mecánica, con conocimiento en sistemas de rotación de piezas, con estudios de preparatoria terminados y que tengan como mínimo 4 años de experiencia laboral. No se pide el dominio de ningún idioma aparte del español. Puedes consultar la convocatoria en el Portal del empleo y las entrevistas se llevarán a cabo en la Ciudad de México, para lo que se necesita un previo.

Comentarios