12 de julio, fecha límite de pago de apoyo del Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

*Se otorga el pago a todos aquellos beneficiarios que ya recibieron un primer pago en el mes de abril

*Sí tú, ya recibiste el primer pago en el mes de abril y aún no llega tu segundo pago, puedes acudir con tu credencial de elector a nuestras oficinas. Av. Rey Nayar No. 43 de 09:00am -03:00pm  -sólo hasta éste viernes.

 Tepic, Nayarit; jueves 11 de julio del 2019 – Luego de que se extendiera por alrededor de seis días, el plazo para el pago del apoyo del programa para el bienestar de niñas, niños, hijos de madres trabajadoras; es como éste viernes 12 de julio se cerrará la etapa de pagos a todos aquellos beneficiarios que en su momento ya obtuvieron el pago en el pasado mes de abril, con lo que éste, sería el segundo apoyo otorgado.

Dicho pago es correspondiente a la segunda entrega del bimestre mayo-junio.  Éste es entregado directamente en los hogares de los beneficiarios, por lo que se ruega estar al pendiente para la entrega del mismo o en caso de que aún no llegue directamente hasta tu hogar y fuiste beneficiado en el pasado mes de abril con el primer pago, puedes acudir con tu credencial de elector, curp del menor, así como el ID ”número identificador del programa”, a nuestras oficinas en Av. Rey Nayar No. 43 a un costado de Tránsito Estatal con un horario de 09:00am a 03:00pm hasta éste viernes 12 de julio. El apoyo sólo podrá ser cobrado por el beneficiario que realizó el trámite, no familiares o amigos.

Después de ésta fecha, el dinero del apoyo ya no podrá ser reintegrado. Recuerda que como beneficiario, el apoyo económico que estás recibiendo es para la atención y cuidado de tu hijo (a).

Si en un futuro, te interesa contar con éste apoyo, te invitamos a estar al pendiente de nuestro fan-page – en Facebook- Secretaría de Bienestar Nayarit, ya que será por éste medio donde demos a conocer la próxima convocatoria de ingreso.

Para mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos 210-32-95 o 210-32-97 extensiones 41603 – 41612-41636

Comentarios