Asegura Policía Estatal a un hombre y recupera tres vehículos con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 11 de Julio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona del sexo masculino y recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente en el estado.
 1.-Mario “N” “N”, de 31 años de edad, asegurado en calles del fraccionamiento Villa Dorado de la ciudad de Tepic, quien tenía en posesión una camioneta de la marca Nissan, Pick up estaquitas, color blanco, con reporte de robo vigente.
2.- Un vehículo de la marca Sedan, sub marca Passat, color negro, modelo 2015, con placas de circulación JLX – 63 – 63, con reporte de hechos, recuperado en el municipio de Ahuacatlán.
3.- Una motocicleta de la marca Italika, modelo DT125, color blanco con negro, sin placas de circulación, con reporte de hechos, recuperada en la avenida Insurgentes.
El detenido y los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente

Comentarios