Son capturados por lesiones, posesión de droga y robo, entre otros delitos

SSPC asegura a seis personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 11 de julio de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a seis personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.
1.-Juan Manuel “N” “N”, de 24 años, asegurado en calles del fraccionamiento Valles el Country de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de reaprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.
2.-Santiago “N” “N”, de 30 años, asegurado en calles de la colonia Nueva Aviación de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.
3.-Mario “N” “N”, de 31 años, asegurado en calles del Fraccionamiento Valle Dorado de la ciudad de Tepic, a quien se le aseguró una camioneta de la marca Nissan, modelo 1988, sin placas de circulación con reporte de robo vigente.
4.-Leo” N” “N”, de 25 años, asegurado en calles de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico en color negro translucido tipo ziplock las cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
5.-Fernando” N” “N”, de 31 años, asegurado en calles de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico en color negro translucido tipo ziplock las cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
6.-Dionicio” N” “N”, de 69 años, asegurado en la calle Lázaro Cárdenas localidad de Capomo municipio de Compostela, dando cumplimiento a la orden de reaprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas en agravio de una persona del sexo femenino.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios