Abandonan cuerpos descuartizados frente a un parque donde jugaban niños

Veracruz.- Autoridades policiacas dieron a conocer que tres de los cuatro cuerpos desmembrados y arrojados en avenida Morelos, de la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán, fueron identificados en el transcurso de este jueves.

Los cuerpos despedazados fueron arrojados frente a un parque donde niños jugaban.

Uno de los hombres encontrados es Alejandro M. R., habitante de la comunidad Paredón Viejo, y fue su esposa Dolores, quien reclamó el cuerpo. Mientras que los otros son: Adrián A. C., comerciante de chayote, avecindado en Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, al parecer con familia en Tequila, y Moisés M.M., de 25 años, residente de Calzada Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Los familiares dijeron desconocer las actividades de los fallecidos, y tampoco supieron detalles de la desaparición, hasta que los vieron en las instalaciones del Semefo.

Autoridades ministeriales les hicieron entrevistas para conocer si tenían problemas con alguna persona o si habían sido amenazados, pero las respuestas fueron negativas respectivamente.

Por ello, una vez que comparecieron y acreditaron con documentos ser familiar de los finados, los reclamaron para darles sepultura.

Autoridades policiacas confirmaron que de las cuatro personas las despedazadas y arrojadas en bolsas negras, en la congregación zoquiteca de Sumidero, la tarde del miércoles, solo falta una por identificar.

Comentarios