Policía Estatal Preventiva captura a tres presuntos delincuentes, por robo y posesión de drogas

SSPC durante patrullajes de inspección y vigilancia logran asegurar a tres personas por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 13 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva durante patrullajes de inspección y vigilancia logran asegurar a tres persona por su presunta participación en diferentes delitos.
Durante esta acción se logró asegurar a:
1.-Miguel Ángel “N” “N”, de 20 años, en calles de la colonia El Rodeo de la ciudad de Tepic, con posesión de dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.
2.-Jorge Eduardo “N” “N”, de 36 años, en calles de la colonia Santa Teresita, con posesión de un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.
3.-Karla María “N” “N”, de 33 años, en las inmediaciones de la localidad de Punta de Mita, asegurada por su presunta participación por el hecho delictuoso de robo calificado.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para los tramites correspondiente que marca la ley.

Comentarios