Nuevo Vallarta entre las mejores playas de México para vacacionar

El verano ha llegado y es necesario tomar un respiro de la estresante actividad constante del trabajo o la escuela. Si planeas ir al mar puedes tomar en cuenta estas recomendaciones basadas en el ranking de TripAdvisor sobre las mejores playas de México.

Playa Norte en Isla Mujeres

Se ha vuelto el destino predilecto por los visitantes, rodeado del mar caribe y la arena blanca ocupa el primer lugar indiscutible en el ranking. De acuerdo con diversos portales no hay fecha específica para ir pues cuenta con una importante infraestructura hotelera al contar con 41 hoteles y 49 hostales.

Playa Bandera, La Paz

Conocido como un santuario de relajación, una de las ventajas de este tesoro del Mar de Cortés es la paz y tranquilidad que se respira. No te sorprendas encontrar un lobo marino o una ballena durante tu estancia, pues es frecuente hallar algún avistamiento.

Y por último pero no menos importante: Nuevo Vallarta, Nayarit

Se ha convertido en el nuevo paraíso dentro del paraíso. Desde aquí se puede tomar un crucero a las Islas Marietas y hacer snorkeling en los alrededores, la única condición, es que no alteres el ecosistema llevándote algún “recuerdito”.

Para esta época del año, las ballenas ya se han ido, pero eso no le resta ni un punto a la espectacular playa.

Comentarios