Joven muere al chocar camioneta en el fraccionamiento Altavela, en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nay.- Un joven murió cuando la camioneta en que viajaba en el asiento trasero chocó contra un poste del alumbrado público y varios árboles del camellón central de la avenida de acceso al fraccionamiento Altavela, en el poblado de San Vicente.

El mortal accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo 11 de agosto, y al darse cuenta de los hechos algunas personas que iban pasando por el lugar llamaron al 911.

Pronto llegaron los agentes de la policía vial municipal Francisco Gutiérrez y Mauro Adán Ochoa, y paramédicos de Protección Civil, quienes vieron en el sitio indicado una camioneta Ford pick up, Ranger, doble cabina, color gris, con placas del estado de Jalisco, en cuyo interior estaban dos personas aparentemente lesionadas, y cuando los revisaron descubrieron que el que estaba en el asiento trasero sangraba en abundancia y ya se encontraba sin signos vitales, en tanto que el conductor parecía encontrarse sin lesiones ni golpes de consideración. Se desconoce si otras personas iban con ellos y si se retiraron del lugar del accidente por sus propios medios.

El chofer de la camioneta se identificó como José de Jesús y el occiso, de acuerdo con una versión extraoficial, llevaba el nombre de José Guadalupe Hurtado Ruiz.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron datos de los hechos para informar al agente del ministerio público, y ordenaron el levantamiento del cuerpo del occiso, que fue trasladado a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley para luego ser entregado a sus familiares.

El conductor fue detenido para determinar su responsabilidad en los hechos mientras que la camioneta fue llevada al corralón de Grúas Martínez.

Cabe mencionar que los accesos al fraccionamiento Altavela se encuentran en pésimas condiciones y la avenida de ingreso principal tiene un trazo laberíntico que pone en riesgo a los conductores de vehículos y sus acompañantes.

Comentarios