Asaltaron Bancoppel de Plaza Cigarrera

 

Tepic, Nay.- Este lunes, dos sujetos asaltaron el Bancoppel ubicado en el interior de la tienda Coppel de la Plaza Cigarrera, ubicada por la avenida Insurgentes de esta ciudad.

La policía informó que dos sujetos armados con pistolas ingresaron a la tienda y llegaron hasta donde se encontraba una de las cajeras y la obligaron mediante amenazas y gritos, a entregarles alrededor de 50 mil pesos en efectivo.

Luego que cometieron el atraco, los huyeron con rumbo desconocido abordo de un vehículo negro, mientras los empleados daban aviso a las autoridades con una llamada al 911.

Al lugar se presentaron casi de inmediato varias patrullas y paramédicos de la Cruz Roja para atender la llamada de auxilio. Luego de obtener algunos datos, los agentes montaron un operativo con el que se pudo localizar y detender a los asaltantes. Por su parte, en el lugar del atraco, los paramédicos brindaron atención médica a la cajera, quien sufrió fuerte crisis nerviosa.

Se espera que la secretaría de Seguridad Pública del estado y la Fiscalía General proporcionen información sobre los detenidos.

Comentarios