Ebrio sujeto que en 2015 mató a una familia ahora está libre y chocó contra semáforo

 

Tepic, Nay.- No cabe duda de que la justicia en Nayarit está corrompida y los jueces lucran y se hacen millonarios vendiendo sus sentencias al mejor postor.

Resulta que un sujeto que tenía que estar en la penal de Tepic por haber matado a una familia completa ya andaba libre y fue arrestado este domingo porque borracho chocó contra un semáforo y lo destruyó.

En efecto, este domingo por la mañana ocurrió un accidente por la avenida Insurgentes de Tepic, cerca del Ángel de la Independencia, donde un hombre identificado como Rubén Darío Pérez Caloca, que conducía un vehículo tipo Jeep negro, lo impactó contra un semáforo.

Tras el choque, Rubén intentó darse a la fuga sin embargo las autoridades lograron aprehenderlo y una vez en custodia se le aplicó el dispositivo del alcoholímetro marcando un 0.61 confirmando las autoridades su elevado estado de ebriedad por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común. Sin embargo, tras conocerse el nombre de este sujeto se recordó que es el mismo que el 10 de junio del 2015 por la noche protagonizó un terrible accidente en el que murió toda una familia.

Esa noche de 2015, Rubén Darío Pérez estaba también en completo estado de ebriedad, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Ures y se impactó a gran velocidad contra un vehículo en el que viajaba una familia incluyendo una pequeña de 2 años de edad. Lamentablemente toda la familia perdió la vida en el lugar mientras que Rubén fue detenido ileso.

Se informó en aquella ocasión que los fallecidos fueron la niña Daniela Sarahí, de 2 años, hija de Juan Francisco Ríos Corona y Rosa Isela Soria López, quienes también murieron ese día. Lo indignante del caso es que en aquel entonces se dio a conocer que lo habían sentenciado a 10 años de prisión y al pago de al menos 167 mil pesos de reparación del daño, sin embargo, ahora de manera inexplicable el sujeto está libre y vuelve a protagonizar un percance en estado de ebriedad, y así como chocó contra un poste de semáforo pudo haberlo hecho contra otro vehículo ocupado por personas inocentes.

Comentarios